Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCE A BELICE - COPA UNCAF DE FUTBOL PLAYA

GUATEMALA VENCE A BELICE - COPA UNCAF DE FUTBOL PLAYA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE A BELICE - COPA UNCAF DE FUTBOL PLAYA








Guatemala, 15 de noviembre de 2014.      La  selección de fútbol playa de Belice perdió  9-4  ante Guatemala y quedó sin posibilidades de pelear por el primer lugar de la I Copa UNCAF de fútbol playa que se disputa en la Costa del Sol; mientras que la selección chapina  enfrentará este domingo a El Salvador con el objetivo de quedarse con el título.

Al igual que frente a El Salvador, el conjunto beliceño no mostró argumentos para luchar por el triunfo, ingenuos en la marca y limitados en el control del balón, le cedieron toda la iniciativa a los chapines.

Al minuto tres del primer tiempo Marco Ávila abrió el marcador con disparo potente desde el borde del área, acto seguido Miguel González marcó triplete  goleador y  colaboró con otro tanto Ángel Sanz para terminar solvente el primer tiempo. El único gol de Belice lo anotó Mario Chimal al minuto seis.

En el segundo período el dominio guatemalteco se mantuvo, pero Belice cerró mejor los espacios. Al minuto uno Francisco Ochoa marcó el sexto gol.

Fue hasta el minuto nueve que apareció Flavio García para poner el séptimo gol del encuentro a favor de la bicolor. Luego,  Chimal marcó al primer minuto el segundo gol, luego el chapín García puso el 8-2 y Smith de  larga distancia volvió a celebrar para Belice  el 8-3.  Luego, Guatemala puso el noveno.
 
Chimal  hizo acto de presencia  para el cuarto   y último gol  de los beliceños en el partido.


Fuente: elgrafico.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0