Inicio | Noticias | FIFA REALIZA EN GUATEMALA EL SEMINARIO “PERFORMANCE”

FIFA REALIZA EN GUATEMALA EL SEMINARIO “PERFORMANCE”

Font size: Decrease font Enlarge font
FIFA REALIZA EN GUATEMALA EL SEMINARIO “PERFORMANCE”

 

 

 

 

 

 

 



 

FIFA REALIZA EN GUATEMALA EL SEMINARIO “PERFORMANCE”

Programa de gestión del fútbol que la FIFA realiza en todo el mundo

Guatemala, 10 de noviembre de 2014.    Con el fin de alcanzar la máxima profesionalización tanto en el área administrativa como Deportiva   la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala dio inicio hoy al El programa de gestión del fútbol de la FIFA denominado Seminario PERFORMANCE, evento que el máximo ente del fútbol realiza en todo el mundo.

Para este importante  evento la FIFA ha designado  la participación de cinco instructores expertos cada uno en diferentes aéreas del fútbol, entre ellos se encuentra la Srita. Flavia López (Brasil) Sr. Julio Rocha, (Nicaragua)  Prof. Rodrigo Kenton, (Costa Rica) Sr. Jose Arosemena, (Ecuador)  y Pekka Odriozola (España).

 

El Seminario PERFORMANCE  permitirá a la Fedefut, Ligas e instituciones invitadas a trabajar en conjunto con  los miembros de la FIFA,   en la búsqueda de mejores estrategias y medios para alcanzar el máximo de sus capacidades, tanto dentro como fuera del terreno de juego, de igual forma busca mejorar la calidad del fútbol moderno y de su gestión proporcionando conocimientos de alto nivel, soluciones a mediano y largo plazo.

Este seminario contará con la participación de diferentes áreas e instituciones ligadas a nuestro fútbol como lo es:  El Comité Ejecutivo  y área administrativa-deportiva  de la FEDEFUT, Asociaciones Departamentales, Gabinetes Técnicos de Selecciones Nacionales,  Ligas de Fútbol afiliadas,   Entrenadores, Arbitros,  Patrocinadores , Medios de Comunicación y representantes de la Confederación Deportiva Autónoma  de Guatemala –CDAG- y Comité Olímpico Guatemalteco.

 

El evento de FIFA se realizará en las instalaciones de la FEDEFUT del 10 al 16 de noviembre y tendrá como temas primordiales, el Desarrollo Técnico del Fútbol, Fortalecimiento  del Fútbol Base, Estatutos y Reglamentos, Finanzas,  Mercadeo y Comunicación,  revisión de Estadios y su infraestructura, entre otros temas.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0