Inicio | Noticias | CAMPEONATO FEMENINO DE CONCACAF - GUATEMALA CAE ANTE HAITI

CAMPEONATO FEMENINO DE CONCACAF - GUATEMALA CAE ANTE HAITI

Font size: Decrease font Enlarge font
CAMPEONATO FEMENINO DE CONCACAF  -  GUATEMALA CAE ANTE HAITI

 









KANSAS CITY, Kansas. 15 octubre de 2014.    —La Selección Femenina de Guatemala cayo por marcador de 0 – 1 ante la selección de Haití en su debut en el Campeonato Femenino de  CONCACAF.

Lindsay Zullo anotó el único gol del partido a los 69 minutos, completando una jugada en la que participaron tres jugadoras. 

Al minuto 17, luego de no poder contener un pase en profundidad dentro del área de Marylin Rivera, la portero de Haití Cynthia Chery fue expulsada por sujetar por atrás a Ana Lucía Martínez.

Geralda Saintilus ingresó al partido para reemplazar  Wisline Dolce. Rivera se encargó de cobrar la falta penal, pero Saintilus se lanzó a su izquerda para realizar una gran salvada. 

Al minuto 69, Kimberly De León le cometió una falta a Kimberly Boulos lo que generó un tiro libre para Haiti. La falta la ejecutó Kensie Bobo enviando el balón al área donde fue rematada con fuerza hacia la portero Yoselin Franco que hizo un salvada con un reflejo felino con ambas manos, el esférico cayó a Yurose Grevil antes de cruzar la línea y terminó siendo desviada con el estomago por Zulio al fondo de la portería

Guatemala pudo haber tomado la delantera en el marcador en el segundo minuto del tiempo de descuento en el primer tiempo cuando la lateral derecha, Daniela Andrade envío un centro peligroso centro cruzado al área haitiana que Gervil inadvertidamente cabeceo sobre su propio travesaño.

En la rueda de prensa al finalizar el encuentro el DT de Guatemala Benjamín Monterroso comento los siguiente:  "Estamos tristes, no esperábamos esto pero un error como el que se cometió se tuvo que pagar, sin embargo aun tenemos dos partidos por delante, esto aun no termina y debemos seguir"

Guatemala tendrá participación el viernes 17 de octubre al enfrentar a la Selección de Estados Unidos

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0