SELECCIÓN FEMENINA TRABAJO A DOBLE TURNO EN MIAMI
02/10/2014 19:48:00

Guatemala, 02 de octubre de 2014. La Selección Femenina de Guatemala, se encuentra en Fort Lauderdale, Miami, en un campamento de preparación de 12 días, previo a su competencia oficial en el Campeonato Femenino de CONCACAF USA 2014.
Hoy el combinado nacional femenil trabajo a doble turno en las instalaciones del Complejo Vista Park, sede en donde se realizaran todas las fases de entrenamientos del seleccionado azul y blanco.
El campamento de preparación incluye cuatro encuentros de preparación programados para el 3, 5, 7 y 9 de octubre ante universidades y equipos de Estados Unidos.
El primer juego del combinado nacional sera el viernes 3 de octubre ante la Universidad Broward College a las 17:00 hrs. Miami.