Inicio | Noticias | GUATEMALA ANTE PERU EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN FECHA FIFA

GUATEMALA ANTE PERU EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN FECHA FIFA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA ANTE PERU  EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN FECHA FIFA










Guatemala, 30 de septiembre del 2014.    La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala ha confirmado el encuentro de amistoso internacional ante la Selección de Perú programado para la fecha FIFA del 14 de octubre de 2014.

El encuentro se llevará a cabo en Lima, Perú y tendrá como sede  el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana, se ubica en la posición 47 del ranking FIFA y 7 del área de CONMEBOL, mientras que el combinado azul y blanco alcanzo la posición 57 de la clasificación general de la FIFA y 6 de la CONCACAF en ranking publicado este mes.

Previo a enfrentarse a la bicolor la selección blanquirroja se enfrentará a su similar de Chile en juego programado para el 10 de octubre del presente año.

Por su parte el combinado nacional que dirige el DT Ivan Franco Sopegno compitió recientemente en la Copa Centroamericana realizada en Estados Unidos en donde obtuvo el Subcampeonato de la región.

El encuentro ante los sudamericanos programado para el próximo 14 de octubre forma parte de la preparación del combinado nacional con miras a sus próximas competencias internacionales.


DETALLE:

PERU  vs.  GUATEMALA

ESTADIO NACIONAL DE LIMA

MARTES 14 OCTUBRE DE 2014

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0