Inicio | Noticias | FEDEFUT impartirá Curso de Inducción al Fútbol Base a entrenadores y monitores de la EMEFUT

FEDEFUT impartirá Curso de Inducción al Fútbol Base a entrenadores y monitores de la EMEFUT

Font size: Decrease font Enlarge font
FEDEFUT impartirá Curso de Inducción al Fútbol Base a entrenadores y monitores de la EMEFUT

 

 








Guatemala, 05 de agosto de 2014.     La Federación Nacional de Fútbol  de Guatemala a través de la Dirección de Desarrollo Técnico, ha programado el Curso de Inducción al Fútbol Base, a entrenadores del Programa EMEFUT, de la Municipalidad de Guatemala.

El evento capacitador se realizará en las fechas del 5, 6 y 7 de agosto de año en curso en las instalaciones de la FEDEFUT y será impartido a 68 entrenadores y monitores del Proyecto EMEFUT.

La Curso de Inducción tiene  como finalidad dar cumplimiento a los  Programas de Enseñanza  y fútbol base que la FEDEFUT impulsa,  entre ellos: el Programa de Entrenamiento Deportivo, avalado por la FIFA  “Programa de Preparación del Futbolista Guatemalteco”, herramienta de carácter técnico – metodológico que orientará la labor de enseñanza.

Dentro de las actividades programadas se proyectarán varias presentaciones entre ellas: El Fútbol Base, La Técnica del Fútbol, Inducción del Programa de Preparación del Futbolista Guatemalteco, Psicología, Biomecánica y se abordarán temas como: la Importancia de la hidratación, la planificación deportiva y Perfil de un entrenador- educador.

Con la implementación de estos Cursos la FEDEFUT busca impulsar la enseñanza del fútbol base en el ámbito nacional siendo inclusivo con todos los proyectos futbolísticos que favorezcan al desarrollo deportivo local.

La inauguración se realizará el martes 05 de agosto a partir de las 14:00 horas en el salón de Conferencias de la Federación de Futbol de Guatemala.

La Fedefut hace la cordial invitación a los Medios de Comunicación para que nos acompañen al desarrollo de la actividad.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00