Inicio | Noticias | GUATEMALA CLASIFICA AL PREMUNDIAL SUB 20 DE CONCACAF

GUATEMALA CLASIFICA AL PREMUNDIAL SUB 20 DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CLASIFICA AL PREMUNDIAL SUB 20 DE CONCACAF

 

 







San Salvador, 29 de julio de 2014.    La Selección Nacional Sub-20 de Guatemala, sello su pase al Premundial de CONCACAF Jamaica 2015, al derrotar a su similar de Belice por marcador de 3 – 0 en encuentro del clasificatoria de UNCAF que se llevo a cabo en el Estadio Cuscatlán en San Salvador, el Salvador.

La selección nacional salió desde un inicio a buscar la portería rival,  teniendo  dominó desde los primeros minutos de juego.    En el minuto 26 Pablo Aguilar aprovechó un balón desde fuera del área y tras un  gran disparo abrió el marcador a favor de la Azul y Blanco

Al minuto 35´ Mauro Portillo consiguió el segundo gol que le dio más tranquilidad y seguridad a los nacionales antes de finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo inicio con la misma tónica, el combinado que dirige el Prof. Guillermo Morales siguió buscado la portería rival y al minuto 62´ Mauro Portillo anotó  su doblete consiguiendo el 3-0 que sello el pase para el Premundial de CONCACAF que se desarrollará en el mes de enero de 2015.

Guatemala logro conseguir 10 puntos fruto de la victoria ante Costa Rica, el empate ante El Salvador y sus últimas dos victorias ante Nicaragua y Belice.

El combinado nacional retornará a Guatemala el miércoles 30 de julio alrededor del medio día a las instalaciones del Proyecto Goal.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

1.00