Inicio | Noticias | GUATEMALA VENCE A NICARAGUA CON AMPLIO MARCADOR

GUATEMALA VENCE A NICARAGUA CON AMPLIO MARCADOR

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE A NICARAGUA CON AMPLIO MARCADOR









San Salvador, 27 de julio de 2014.     La Selección Sub 20 de Guatemala venció por marcador 4 – 0 a su similar de Nicaragua con lo cual  mantiene intactas sus opciones de clasificar al Premundial de Jamaica 2015.

La selección de Guatemala salió a la cancha sintética en las Delicias y desde el inicio intentaron  abrir el marcador, sin embargo sus esfuerzos no rindieron frutos, en la segunda mitad, el entrenador guatemalteco Guillermo Morales hizo ingresar a Paolo Ortíz por Diego Palma, cambio que le surtió efecto pues Ortíz fue el que más intentó de cara a la portería pinolera y al minuto 69´logro penetrar la portería rival.

Posteriormente Mauro Portillo con un doblete le puso la tapa al pomo para una sufrida goleada 3-0 sobre Nicaragua. Los goles de Portillo llegaron a los minutos 81 y 85. Pablo Aguilar anotó el 4-0 al minuto 90+2.

La Selección de Guatemala buscara su clasificación a Jamaica el próximo martes al enfrentar a la Selección de Belice con la victoria el seleccionado nacional estará clasificado al Premundial de Concacaf.

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0