Inicio | Noticias | GUATEMALA CAYO 0 – 1 ANTE HONDURAS

GUATEMALA CAYO 0 – 1 ANTE HONDURAS

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CAYO 0 – 1 ANTE HONDURAS

 

 







San Salvador, 23 de julio de 2014.   La selección Sub-20 de Guatemala cayó por la  mínima ante su similar de Honduras  en juego disputado en la tercera fecha para el combinado nacional que pelea por un pase para el premundial de Jamaica.

Júnior Lacayo anotó a cinco minutos del final del primer tiempo logró mantener el marcador para vencer a Guatemala 1-0.

La insistencia de los hondureños tuvo su recompensa y en el minuto 39 Junior Lacayo luego de un certero cabezazo dejo sin reacción a Nicolás Hagen y anotó el único gol de los hondureños.

Antes de finalizar el primer tiempo los jugadores nacionales se volcaron en la búsqueda del empate pero el portero hondureño Cristian Hernández se queda con el balón.

 

En el segundo tiempo Guatemala ingresó de manera ofensiva y se encontró con el dominio hondureño que poco a poco se fue apagando y luego de la salida de Lacayo y la expulsión de Kevin Álvarez en el minuto 70 renunció al ataque y se dedicó a defender.

La azul y blanco fue superior en el segundo tiempo pero Hernández fue el salvador del la selección de Honduras que se quedo con el triunfo por la mínima diferencia.

La Selección de Guatemala volverá a la cancha el viernes 25 de julio cuando enfrente a la Selección de Panamá

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0