SELECCIÓN NACIONAL MAYOR RETORNA A LOS ENTRENAMIENTOS

Guatemala 01 de julio de 2014. El Cuerpo Técnico de Selección Nacional de Guatemala que dirige el Director Técnico Ivan Franco Sopegno, dio seguimiento a la tercera sesión de entrenamientos, programada para las fechas del 30 de junio al 02 de julio de 2014.
La primera práctica de la semana se llevó a cabo el lunes 30 de junio con activación en gimnasio y posteriormente trabajo en la cancha 2.
Para hoy el combinado nacional tiene programado realizar dos turnos de entrenamientos, el primero dio inicio a las 08:30 hrs. con trabajo especifico para entrar en calor, posteriormente se realizo trabajo de coordinación en espacio reducido y se finalizo la practica con 40 minutos de trabajo Defensa – ataque.
Por la tarde se tiene planificado el entreno a partir de las 16:30 hrs. en la cancha 2 del Proyecto Goal.
La Selección azul y blanco se prepara para participar en la Copa Centroamérica de la UNCAF que se desarrollará en el mes septiembre en Estados Unidos.