Inicio | Noticias | Houston Será Sede de Partidos de la Copa Centroamericana 2014

Houston Será Sede de Partidos de la Copa Centroamericana 2014

Font size: Decrease font Enlarge font
Houston Será Sede de Partidos de la Copa Centroamericana 2014

 

 






Guatemala, 03 de junio de 2014.     El próximo 10 de septiembre, en el Estadio BBVA de Houston se disputarán los últimos tres partidos de la fase de grupos.

La Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) anunció que el estadio BBVA Compass en Houston, Texas, será una de las sedes de la Copa Centroamericana USA 2014. En este estadio se jugara la última fecha de la fase de grupos.
 
La Copa Centroamericana es el campeonato regional de selecciones nacionales, el cual también sirve como eliminatoria para la Copa Oro de CONCACAF, y en esta ocasión, también servirá para clasificar a una selección a la Copa América Centenario 2016.
 
El Estadio BBVA Compass, casa del Houston Dynamo de la MLS, fue sede de dos partidos de la Copa Oro 2013, en donde el estadio estuvo completamente lleno.
 
Siete federaciones miembros de UNCAF - Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá - disputarán la decimotercera edición de la Copa Centroamericana en ciudades de los Estados Unidos, del 3 al 13 de septiembre del 2014.
 
Además de proporcionar boletos a importantes torneos internacionales, la Copa Centroamericana USA 2014 celebrará el 25 aniversario de UNCAF.
 
La Copa Centroamericana se ha disputado 12 veces, a partir de 1991. Costa Rica, el actual campeón, se ha coronado un récord de siete veces. Honduras le sigue con tres títulos, mientras que Guatemala y Panamá han ganado uno cada uno.
 
La final del torneo se disputara en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el 13 de septiembre. Información adicional sobre estadios, los grupos y la programación se dará a conocer en las próximas semanas.
 
El Comité Organizador de la Copa Centroamericana USA 2014 está encabezada por CONCACAF y Soccer United Marketing. Los boletos para la Copa Centroamericana saldrán a la venta en julio.



Fuente: concacaf.com

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0