Inicio | Noticias | SELECCIÓN SUB 17 FEMENINA SE DESPIDE CON VICTORIA DEL PREMUNDIAL DE CONCACAF

SELECCIÓN SUB 17 FEMENINA SE DESPIDE CON VICTORIA DEL PREMUNDIAL DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN SUB 17 FEMENINA SE DESPIDE CON VICTORIA DEL PREMUNDIAL DE CONCACAF

 










Montego Bay Jamaica 4 de Noviembre 2,013.  La Selección Sub 17 Femenina de Guatemala se impuso por amplio marcador de 7 – 0  a su similar de Trinidad y Tobago en el juego de cierre de la fase de grupos del Pre mundial de Concacaf, que se desarrolla en Jamaica.


Este fue el último juego de la selección chapina en el certamen de la región, el combinado chapín  inició el cotejo con la adrenalina muy alta, pero  consiguió ordenar sus líneas, hasta conseguir el primer gol mediante un  excelente remate, desde fuera del área sobre el perfil derecho superando el esfuerzo de Rebecca Almadoz quien voló sin éxito.


El segundo gol, lo consiguió Mimí Castellanos quien le ganó el pulso a la zaga y luego a la guardameta que a los 24 minutos recibió el 2-0, marcador que prevaleció al final del primer tiempo, durante los cuales, el técnico nacional Benjamín Monterroso operó dos cambios fortaleciendo su zona media y la zona de extrema defensa.


En el segundo tiempo Jennifer Barrios anotó un excelente gol de tiro libre, bañando a la zaga para avanzar con 3-0. por su lado Aisha Solorzano consiguio su gol al  minuto 21 del segundo tiempo llegando así al 4-0 para Guatemala.  Madelyn Ventura consiguió un doblete con las anotaciones  5 y 6. El festejo culminó con el golazo que conquisto Laurent Marwith a los 41 de juego para el 7-0 final.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0