Inicio | Noticias | 23 DE ABRIL SE REALIZARA EL SORTEO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA DE CONCACAF BAHAMAS 2013

23 DE ABRIL SE REALIZARA EL SORTEO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA DE CONCACAF BAHAMAS 2013

Font size: Decrease font Enlarge font
23 DE ABRIL SE REALIZARA EL SORTEO DEL CAMPEONATO DE FUTBOL PLAYA DE CONCACAF BAHAMAS 2013

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 de abril de 2013.     La CONCACAF y Beach Soccer Worldwide, se complacen en anunciar que el sorteo de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2013 - Eliminatorias CONCACAF, se llevará a cabo en el Atlantis Paradise Island en Nassau, Bahamas, el martes 23 de abril a las 13:00 Local ( 11:00 hrs. Guatemala). Rompiendo todas records anteriores, esta edición 2013 del Campeonato de Fútbol Playa de CONCACAF contará con once equipos.

La CONCACAF Campeonato de Fútbol Playa de 2013 se celebrará en Nassau, 8 de mayo - 12, siendo la primera vez el campeonato regional se ha jugado en el Caribe.


"El gran interés en este torneo proporciona la confirmación del crecimiento del fútbol playa en toda la Confederación, lo que contribuye al fortalecimiento de nuestro deporte en todas las disciplinas", dijo el presidente de Webb. "Me complace observar que el Campeonato de Fútbol Playa de CONCACAF se establece que se celebrará por primera vez en el Caribe, un área en la que el deporte sigue hace grandes progresos."

Naciones que compiten por la oportunidad de representar a la CONCACAF en la Copa Mundial de Beach de este año FIFA en Papeete, Tahiti, las selecciones que participarán en el certamen serán: la anfitriona Bahamas,  El Salvador, México, Guyana, Puerto Rico,  Trinidad y Tobago, Canadá, Costa Rica, Guatemala, Jamaica y los Estados Unidos

 

Información:  www.beachsoccer.com

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0