Inicio | Noticias | SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA PIERDE ANTE BARRA SANTIAGO

SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA PIERDE ANTE BARRA SANTIAGO

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN DE FUTBOL PLAYA PIERDE ANTE BARRA SANTIAGO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Salvador, 15 de marzo de 2013.     La Selección Nacional de Fútbol Playa de Guatemala,   se enfrentó a  su similar de Barra de Santiago en la definición por el primer lugar de la I Copa de Verano Barra de Santiago 2013, realizada en tierras ahuachapanecas en el Salvador.

El combinado nacional cayó por marcador de 4 – 6 en juego que se definió en tiempos extras.

El inicio del encuentro fue muy exigente para ambos cuadros,  con buen desarrollo del fútbol,  pero fue el equipo salvadoreño quien abrió el marcador en el primer tercio con un gol de chilena, realizado por el Yosimar Martínez.    Guatemala  se fue al ataque buscando en todo momento el gol del empate,  pero en un tiro de esquina a favor de Barra Santiago, nuevamente Yosimar marca el segundo gol para los locales  finalizando así el primer tercio.

Iniciando el 2do tercio, Guatemala por intermedio de Luis P. Valencia, anota su primer gol permitiéndole al seleccionado chapín ir a la ofensiva y casi al final del tercio con mucha garra se empate el juego con anotación de Christian Sosa. 

El último tercio reglamentario, fue muy reñido,  con opciones de gol para ambos equipos pero en una gran noche de Yosimar,  logra penetrar la portería chapina consiguiendo así el tercer gol, para los salvadoreños,  Guatemala no se quedo atrás y Omar Suriano empata las acciones finalizando el tiempo normal con marcador de 3 – 3.

Al inicio del tiempo extra el seleccionado azul y blanco que dirige el Director Técnico Pablo Rodriguez,  anota el cuarto gol poniendo en ventaja a Guatemala, pero por el descuido de algunas marcas el equipo rival logra anotar en dos ocasiones sellando la victoria para Barra Santiago con marcador final de 6 – 4.

El combina nacional ya se encuentra en territorio guatemalteco y se prepara para dar continuidad a su fase de entrenamientos con miras al Pre mundial de Futbol Playa que se realizará en Las Bahamas en Mayo próximo.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0