Inicio | Noticias | MANUEL NIÑO MEDIO SIGLO AL SERVICIO DE LA FEDEFUT

MANUEL NIÑO MEDIO SIGLO AL SERVICIO DE LA FEDEFUT

Font size: Decrease font Enlarge font
MANUEL NIÑO MEDIO SIGLO AL SERVICIO DE LA FEDEFUT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guatemala, 04 de marzo de 2013.       Era un 01 de marzo de 1963 y un joven lleno de sueños, alegría y entusiasmo,  había llegado a la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, para iniciar su carrera laboral como mensajero de esta institución, después de 50 años ininterrumpidos sigue con responsabilidad trabajando firme con sus valores, principios y lealtad a esta Federación.

Su nombre Manuel Niño,  un gran amigo y compañero,  que el pasado viernes 01 de marzo de 2013, cumpliera 50 años de servicio y trabajo para la FEDEFUT.

Niño, como se le conoce, forma parte de la historia de esta institución,  siendo  reconocido festejado y premiado por el Comité Ejecutivo y Personal Administrativo, por cumplir 5 décadas  de servicio, toda una vida  de trabajo,  que ha desarrollado y que sigue haciéndolo con gran pasión.

En el marco de esta celebración, se reunió  todo el personal de esta Institución para disfrutar de una convivencia, donde compartió un desayuno en su honor,  el cual fué aprovechado por el Comité Ejecutivo y el personal administrativo para realizar  la entrega de una placa de reconocimiento, así como un merecido premio por su gran trayectoria en estos 50 años de trabajar para el fútbol de Guatemala.

El Presidente de la Federación el Dr. Bryan Jiménez,  destacó la importancia del apoyo que a lo largo de 50 años Manuel Niño ha dado a la Federación, y en especial al  fútbol de Guatemala, exhortándolo a seguir adelante como la persona trabajadora que es, y sobre todo por ser un gran ejemplo para los que amamos el fútbol.

 

¡¡¡   FELICITACIONES MANUEL NIÑO !!!

50 AÑOS DE LABORAR CON HUMILDAD, RESPETO Y TRABAJO EN EQUIPO

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0