DEFINIDOS LOS PRECIOS PARA LA TRIANGULAR II DE LA ELIMINATORIA SUB 20 DE UNCAF
DEFINIDOS LOS PRECIOS PARA LA TRIANGULAR II
DE LA ELIMINATORIA SUB 20 DE UNCAF
Guatemala, 11 de julio del 2012. Guatemala continúa preparándose para su participación oficial en la Triangular II de la Eliminatoria Sub 20 de UNCAF, evento a desarrollarse en las instalaciones del Estadio Israel Barrios, en Coatepeque, Quetzaltenango del 25 al 29 de julio del 2012.
Para este importante evento, el Comité Organizador, ha determinado que el valor de las entradas tendrán precios populares al alcance de la noble afición.
Los precios de los boletos serán los siguientes:
JUEGOS GUATEMALA VS. EL SALVADOR
GUATEMALA VS. PANAMA
-
· PALCO Q. 100.00
-
· TRIBUNA Q. 50.00
-
· PREFERENCIA Q. 25.00
-
· GENERALES Q. 15.00
JUEGO PANAMA VS. EL SALVADOR
-
· PALCO Q. 75.00
-
· TRIBUNA Q. 40.00
-
· PREFERENCIA Q. 20.00
-
· GENERALES Q. 10.00
TODOS PAGAN BOLETO
La venta de boletos para los aficionados se realizará únicamente en las taquillas del Estadio Israel Barrios en Coatepeque, Quetzaltenango, los días de los partidos. Es importante resaltar que las taquillas estarán habilitadas desde las 09:00 hrs.
NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE:
Cualquier tipo de arma (de fuego, cuchillos, cadenas etc.)
Bebidas alcohólicas Envases plásticos y de vidrio
Fuegos pirotécnicos, Radio de transistores y/o bateríasMonedas ni paraguas
Las mantas y/o banderas de apoyo a la Selección no deberán llevar astas de madera o de PVC
La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, agradece el apoyo, mostrado por los aficionados que siguen de cerca a nuestra selección, de la misma manera agradecemos el apoyo incondicional de los distintos medios de comunicación y patrocinadores.
FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA


