Inicio | Noticias | DOBLE PRESENTACIÓN DE SELECCIONES NACIONALES

DOBLE PRESENTACIÓN DE SELECCIONES NACIONALES

Font size: Decrease font Enlarge font
Guatemala, 14 de mayo de 2012.    La Selección de Guatemala continúa preparándose para su camino en la eliminatoria mundialista de la FIFA, para el viernes 01 de junio de 2012, el combinado azul y blanco recibirá a la Selección de Costa Rica en juego Amistoso Internacional, a desarrollarse en las instalaciones del ESTADIO NACIONAL MATEO FLORES a las 20:00 hrs.

Ese mismo día como juego Preliminar la Selección Sub 20 de Guatemala, se enfrentará a su similar de Honduras, encuentro programado para las 17:00 hrs. en el mismo escenario,   este juego forma parte de la preparación del combinado nacional juvenil que se prepara para disputar del 25 al 29 de julio la Triangular I Sub-20 de Uncaf,  que se desarrollará en nuestro país.

Para estos importantes encuentros, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, ha determinado que el valor de las entradas tendrá precios populares al alcance de nuestra noble afición.

Los precios de los boletos para la doble jornada serán los siguientes:

 · PALCO                      Q. 320.00

· TRIBUNA                   Q. 115.00

· PREFERENCIA         Q.   70.00

· GENERALES             Q.   35.00

TODOS PAGAN BOLETO       

 

La venta de boletos se realizará a partir del miércoles 30 de mayo de 2012  a través de: www.todoticket.com/fedefut

 

¡NO COMPRES BOLETOS EN REVENTA!   

 

NO SE PERMITIRA EL INGRESO DE:

Cualquier tipo de arma (de fuego, cuchillos, cadenas etc.)

Bebidas alcohólicas

Envases plásticos y de vidrio

Fuegos pirotécnicos, Radio de transistores y/o baterías Monedas ni paraguas

Las mantas y/o banderas de apoyo a la Selección no deberán llevar astas de madera o de PVC

 

 

AFICIONADO CHAPIN

NO FALTES ESTE VIERNES 01 DE JUNIO DE 2012 DESDE LAS  17:00 HORAS,

AL ESTADIO NACIONAL MATEO FLORES

Y APOYA A TUS SELECCIONES.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0