Inicio | Noticias | DIRECTORES TECNICOS RECIBEN TALLER DE ACTUALIZACION

DIRECTORES TECNICOS RECIBEN TALLER DE ACTUALIZACION

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala 9 de mayo de 2011.   La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, a través de la Dirección de Capacitación y Desarrollo Técnico; dieron por concluido el “Taller de Actualización”  dirigido a Directores Técnicos de las Ligas de Futbol Afiliadas.

El Taller se desarrolló del  07 de Marzo al 25 de Abril de 2011, y contó con la participación de 90 Directores  Técnicos que recibieron conferencias, material de apoyo y clases teóricas y prácticas.

La capacitación se efectuó en los departamentos de:

Zacapa,     Cobán,    Quetzaltenango  y   Guatemala

La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, tiene como objetivo realizar estos talleres,  con el fin de dar la continuidad  y actualización que requieren los gabinetes técnicos de los distintos equipos.  

Estos talleres enriquecen y actualizan el conocimiento de los entrenadores, ayudando a realizar una mejor planificación Metodológicamente estructurada con sus cargas de trabajo en sus diferentes etapas de la preparación.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0