Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | GUATEMALA CON TRIUNFO ANTE ANTIGUA Y BARBUDA

GUATEMALA CON TRIUNFO ANTE ANTIGUA Y BARBUDA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA CON TRIUNFO ANTE ANTIGUA Y BARBUDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12 Septiembre de 2012.    La Selección de Guatemala, venció por marcador de 1-0 a su similar de Antigua y Barbuda y dio un paso firme en sus aspiraciones por clasificar a otra ronda en su camino a Brasil 2014.

El combinado azul y blanco salió a la cancha del Estadio Sir Vivian Richards en Antigua y Barbuda con la convicción de conseguir desde un inicio la victoria.

Al minuto 25 Carlos Ruiz de un gran disparo en el Angulo superior derecho sentencio el juego con la única anotación del encuentro.

Los chapines dominaron gran parte del juego pero por pasajes el equipo local fue peligroso con su futbol en velocidad.

La última vez que ambas selecciones se habían enfrentado en la isla caribeña se consiguió por nuestra selección un marcador idéntico.

El seleccionado guatemalteco buscara su fase a la hexagonal final al  recibir a la Selección de Jamaica en juego programado para el 12 de octubre en el Estadio Nacional Mateo Flores.

La Selección de Guatemala retornara el jueves a las 12:30 hrs.

Alineaciones:


Antigua y Barbuda:

Keita Decastro; George Dublin, Akeem Thomas, Ranja Christian, Zaine Francis; Quinton Griffith, Lawson Robinson, Tamorley Thomas, Randolph Burton; Keiran Murtagh y Peter Byers.

 

Guatemala:

Ricardo Jerez; Erwin Morales, Carlos Gallardo (m.54, Jonathan López), Edwin Morales, Claudio Albizures; Manuel León, José Manuel Contreras, (m.63, Carlos Figueroa), Mario Rodríguez, Marco Pappa; Dwight Pezzarossi y Carlos Ruiz. Seleccionador

 

 

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

1.00