Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | SELECCIÓN LISTA PARA ENFRENTAR A ANTIGUA Y BARBUDA

SELECCIÓN LISTA PARA ENFRENTAR A ANTIGUA Y BARBUDA

Font size: Decrease font Enlarge font
SELECCIÓN LISTA PARA ENFRENTAR A ANTIGUA Y BARBUDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11 de septiembre de 2012.     La Selección Nacional de Guatemala, saldrá hoy en el juego de vuelta ante la Selección de Antigua y Barbuda con la obligación de ganar y así  mantenerse viva la clasificación a la hexagonal final en las eliminatorias hacia el mundial de Brasil 2014.

 

El combinado azul y blanco realizo su ultimo entrenó anoche en tierras caribeñas previo a su preparación en este vital partido. Los dirigidos por  Ever Hugo Almeida realizaron anoche trabajo táctico con énfasis en jugadas de laboratorio.

Debido al poco tiempo disponible de la cancha el Técnico de Guatemala, decidió no hacer el respectivo reconocimiento de cancha anoche, ya que dicho estadio es utilizado para la práctica cricket y aun se encontraba marcado según las características de dicho deporte.

El cuadro chapín ha ensayado un esquema táctico en donde iniciaría con una formación 4 - 4 - 2, donde una de las principales variantes es la inclusión de Rubén Morales en sustitución de Luis Rodriguez quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas, también se incluirá a Claudio Albizuris en sustitución de Jonathan Lopez..

 El encuentro se llevará a cabo a las 17:00 hrs. de Guatemala.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0