Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | GUATEMALA VENCE A ANTIGUA Y BARBUDA

GUATEMALA VENCE A ANTIGUA Y BARBUDA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA VENCE A ANTIGUA Y BARBUDA

Guatemala, 08 de septiembre de 2012.     La Selección Nacional de Guatemala, se impuso por marcador de 3 – 1 a su similar de Antigua y Barbuda  en partido oficial de la eliminatoria mundialista de la FIFA,  disputado en la capital de Guatemala.

La selección azul y blanco se vio abajo en el marcador durante el primer tiempo pero al final vencieron en un sufrido cotejo disputado en el Estadio Nacional Mateo Flores bajo un torrencial aguacero.

Guatemala, consiguió la victoria con goles de Carlos Pescado Ruíz y Dwight Pezzarossi.

De manera sorpresiva, y cuando la lluvia arreciaba, el cuadro de Antigua y Barbuda se puso adelante al minuto 38 por intermedio del goleador Peter Byers.

El Seleccionado chapín salido durante el segundo tiempo a buscar la portería rival y al minuto 59  Carlos Ruíz, entro el gol del empate.  Posteriormente el representativo azul y blanco con garra dentro de la cancha incrementa el marcador con el doblete de Carlos Ruiz al minuto 79, casi al finalizar el juego Pezzarossi cerró la cuenta en tiempo de compensación, minuto 91, al rematar solo ante el marco tras recibir un pase de Marco Pablo Pappa.

Guatemala, sumo cuatro puntos en la eliminatoria y ahora buscará la victoria de visita ante el equipo caribeña y así dejar abierta la posibilidad para clasificar a la hexagonal final.

 

Alineaciones:

Guatemala: Ricardo Jerez; Luis Rodríguez, Edwin Morales y Carlos Gallardo; Marco Pablo Pappa, Jonathan López (Marco Ciani), José Manuel Contreras (Henry López), Manuel León y Gonzalo Romero (Dwight Pezzarossi Carlos Ruíz y Mario Rodríguez.

Antigua y Barbuda: Molvin James; Ranjae Christian, George Dublin, Randolph Burton (Keita DeCastro) y Akeem Thomas; Stephan Smith, Quinton Griffith, Luke Blakely George y Keiran Murtagh

Taggs:

No tags for this article

Image gallery

Rate this article

0