Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | GUATEMALA Y PARAGUAY EMPATAN EN FECHA FIFA

GUATEMALA Y PARAGUAY EMPATAN EN FECHA FIFA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA Y PARAGUAY EMPATAN EN FECHA FIFA

La Selección de Guatemala, empato por marcador de 3-3 ante su similar de Paraguay en juego amistoso realizado en Estados Unidos en fecha FIFA. 

El partido le sirvió a la azul y blanco como preparativo de cara al próximo compromiso por las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, que será frente a la selección de Antigua y Barbuda en juego a desarrollarse el viernes 7 de septiembre en la ciudad de Guatemala.

Paraguay se encargó del primer gol del encuentro cuando apenas llegaba al primer minuto la primera fracción por intermedio de Óscar Tacuara Cardozo.

Sin embargo, no pasó mucho para que Guatemala encontrara el gol del empate cuando transcurrían 7 minutos Marco Pablo Pappa, desde los 12 pasos consigue la paridad.   Los chapines buscaron en todo momento la portería rival y consiguieron dar vuelta al marcador antes de que finalizara el primer tiempo.

En el segundo tiempo Jonathan Fabbro, de tiro libre consiguió el 2-2 a los 7 minutos,  poco después del primer cuarto de hora, a los 18´, Hernán Pérez  convirtió  el tercer tanto para  Paraguay, y  a poco de la conclusión del compromiso, a los 38 minutos, Carlos el Pescadito Ruiz, consigue de tiro peal el empate y el definitivo 3 -3 del encuentro, marcando  asi su gol número 50 vistiendo la camisola azul y blanco.

El combina nacional que dirige el Director Técnico Ever Hugo Almeida retornará a Guatemala el jueves 16 de agosto a las 16:55 hrs.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0