Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | SE CANCELA JUEGO SELECCIÓN NACIONAL MAYOR DE GUATEMALA ANTE SELECCION OLIMPICA DE EGIPTO

SE CANCELA JUEGO SELECCIÓN NACIONAL MAYOR DE GUATEMALA ANTE SELECCION OLIMPICA DE EGIPTO

Font size: Decrease font Enlarge font
  • SE CANCELA JUEGO SELECCION NACIONAL MAYOR DE GUATEMALA – SELECCION OLIMPICA DE EGIPTO  

 

Guatemala,  02 de abril de 2012. El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, hace del conocimiento a los medios de comunicación  y a la afición  que apoya a nuestra Selección Nacional,   que el día de hoy fuimos  notificados  por parte del Promotor y Representante de la Federación de Fútbol de Egipto,  de la cancelación  del juego amistoso internacional entre la Selección Nacional Mayor de Guatemala vs. la Selección Olímpica de Egipto, previsto para este 11 de abril próximo, en la Ciudad de Mazatenango.

  

La razón principal de la cancelación del encuentro, se debe a que la Selección de Egipto no logro obtener boletos aéreos para toda su delegación con un itinerario que le permitiera estar acá en Guatemala por lo menos el 9 de abril,  sino hasta el 12 de abril, fecha que cambiaria toda la planificación del juego conforme el plan de trabajo del Profesor Ever Hugo Almeida, Director Técnico.

  

Por lo anterior,  manifestamos que  la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala es ajena a  la  cancelación del juego relacionado, toda vez que incluso ya teníamos avanzada  toda la organización y logística  para este partido amistoso internacional; por lo que  aprovechando la oportunidad,  agradecemos  a todas aquellas personas individuales, organizaciones  y empresas amigas que sin dudarlo nos dieron todo su apoyo para la organización de este evento deportivo.

  

No obstante lo anterior, el Comité Ejecutivo    mantendrá  la búsqueda de nuevos juegos de preparación para nuestra Selección Nacional, la que continuara  preparándose para su próximo juego de fogueo ante la Selección de Paraguay, encuentro a desarrollarse en nuestro país el próximo miércoles 25 de abril del presente año.

Para finalizar, la Fedefut, reitera nuestro agradecimiento por  todo el apoyo y entusiasmo manifestado por los distintos Medios de Comunicación y Afición que han seguido de cerca el desarrollo de todas las actividades de  nuestra  Selección Nacional, que se prepara para la siguiente fase en la eliminatoria mundialista de la FIFA Brasil 2014.   

 

  

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0