Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | SELECCION MAYOR FEMENINA REALIZARA CAMPAMENTO DE PREPARACION EN MEXICO

SELECCION MAYOR FEMENINA REALIZARA CAMPAMENTO DE PREPARACION EN MEXICO

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 30 de noviembre de 2011.   Como parte del proceso de preparación y fogueo de la Selección Mayor Femenina, la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, con el apoyo del Comité Olímpico Guatemalteco, llevarán a cabo  un  campamento para la Selección,  que se prepara para el Torneo Preolímpico de CONCACAF, a desarrollarse en Vancouver, Canadá del 19 al 29 de enero del 2012.

El campamento se realizará en la Ciudad de Guadalajara, Estado de Jalisco, México,  del 14 al 20 de diciembre del 2011, y  será la última fase de preparación del combinado nacional previo al torneo oficial de la región.

La programación del campamento se encuentra dentro del Plan de Trabajo de la FEDEFUT, e incluye tres juegos de preparación ante los equipos de:     Selección del Estado de Jalisco,  Universidad de Guadalajara  y el equipo Colima de la Liga mexicana de fútbol femenino. 

Los encuentros se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, con el siguiente calendario:

 JUEGO 1  /  16 de Diciembre 2011

Colima  vs.  Guatemala         15:00 hrs.

 JUEGO 2  /  18 de Diciembre

Selección de Jalisco  vs.  Guatemala             12:00 hrs.

 JUEGO 3  /  20 de Diciembre

Universidad de Guadalajara  vs.  Guatemala                       11:00 hrs.

 

La delegación guatemalteca estará concentrada en el Hotel Villa Primavera y Club Deportivo de Guadalajara, teniendo programado partir al vecino país el martes 13 de diciembre del presente año.

Guatemala tendrá como rivales en el Preolímpico de CONCACAF a las selecciones de México, Estados Unidos y Republica Dominicana.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0