Inicio | Futbol Masculino | Selección Mayor | SELECCIÓN MAYOR Y SUB 20 CON PARTIDOS DE FOGUEO INTERNACIONALES

SELECCIÓN MAYOR Y SUB 20 CON PARTIDOS DE FOGUEO INTERNACIONALES

Font size: Decrease font Enlarge font
  • SELECCIÓN MAYOR Y SUB 20 CON PARTIDOS DE FOGUEO INTERNACIONALES 

GUATEMALA SE PREPARA PARA LA COPA DE ORO

ENFRENTANDO A VENEZUELA

Guatemala, 14 de mayo 2011.   La Federación Nacional de Futbol de Guatemala, por este medio informa a los distintos Medios de Comunicación, afición y público en general,  que se ha confirmado el juego amistoso internacional ante la Selección Absoluta de Venezuela, programado en la fecha  FIFA del 1 de junio de 2011.  

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 1 de junio del presente año  en las instalaciones del Estadio Mateo Flores pendiente hora por confirmar.

El partido ante la oncena del combinado Vinotinto, es parte de los preparativos de la Selección de Guatemala, con miras a la participación oficial en la Copa de Oro que se desarrollará en Estados Unidos en el mes de junio.

El combinado sudamericano que se ubica en el puesto 67 del Rankin de la FIFA, y que  dirige el sucrense César Farías,  se enfrentará al combinado azul y blanco con su selección mayor absoluta, la cual se prepara para la Copa América Argentina 2011 y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014

 El Seleccionador de Guatemala el Director Técnico Ever Hugo Almeida, al referirse al  encuentro manifestó: Estamos  contentos con el enfrentamiento contra Venezuela, necesitábamos un partido de fogueo internacional  previo a la competencia de la Copa de Oro,  nos va a dar la oportunidad de poder ir confirmando el equipo, trabajar en conjunto para el evento internacional y también poder estar nuevamente ante la afición guatemalteca que tanto nos apoyo en el último encuentro en Suchitepéquez”.   

SELECCION SUB 20 / GUATEMALA VS. PANAMA

 

AMBAS SELECCIONES SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL DE COLOMBIA 2011

 

La Selección Sub 20 de Guatemala, continúa su preparación con miras al campeonato Mundial Sub 20 de la FIFA, que se desarrollará en los próximos meses en Colombia. 

Como parte de la planificación el Cuerpo Técnico de Selección tiene programado realizar varios partidos de fogueo a nivel internacional, para dicha preparación se ha confirmado para el miércoles 1 de junio el enfrentamiento ante la Selección Sub 20 de Panamá, juego pactado para realizarse en las instalaciones del Estadio Nacional Mateo Flores, previo al encuentro del seleccionado nacional mayor ante la selección de Venezuela.

El juego será un preliminar de lujo, debido a que ambas selecciones buscan su mejor preparación previo a la participación en la copa del mundo.

 El detalle de los precios de boletos, hora exacta de los juegos,  procedimiento de acreditación y derechos de transmisión se darán a conocer en su momento. 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0