Inicio | Noticias | GUATEMALA EMPATA CON BERMUDA EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN FECHA FIFA

GUATEMALA EMPATA CON BERMUDA EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN FECHA FIFA

Font size: Decrease font Enlarge font
GUATEMALA EMPATA CON BERMUDA EN AMISTOSO INTERNACIONAL EN FECHA FIFA

 









Guatemala, 15 de octubre de 2019.   La Selección de Guatemala se enfrentó a su similar de Bermudas con un marcador de empate sin goles, correspondiente a su segundo juego programado en fecha FIFA en territorio caribeño.

El encuentro ante Bermuda fue de carácter amistoso a nivel internacional.y forma parte de la preparacion del combinado nacional en la Liga de Naciones de Concacaf.

La Selección de Guatemala visito a Bermuda rival ubicado en el grupo “A” en la Liga de Nacionales de CONCACAF, rival que fue más exigente en futbolístico para el seleccionado nacional que dirige el Director Técnico Amarini Villatoro.

Guatemala salió con un nuevo planteamiento por parte del Prof. Amarini y desde un inicio salieron a buscar su estilo de juego, pero el rival por momentos impuso un juego de velocidad y potencia.

La bicolor fue nivelando la posesión del balón buscando opciones de anotación pero que no se lograron concretar.

El combinado nacional siguió adueñada del balón generando varias jugadas de peligro, pero una saga bien ubicada y el portero rival impidieron el grito de gol de la azul y blanco.


Gerardo Gordillo tuvo la primera ocasión clara de anotación para Guatemala, con un cabezazo que roso el poste de la portería, Guatemala seguía encimando al rival y al minuto 40 Luis Martinez sorprendió con un remate desde fuera del área, pero fue desviado por el rival.

Durante el segundo tiempo el rival salió a presionar un poco más a la selección nacional, pero Guatemala logro nivelar el juego y casi para finalizar el partido Guatemala se fue a la ofensiva intentando buscar la anotación en varias ocasiones, pero no se lograron concretar, finalizando el marcador con un empate 0 – 0.

 

Taggs:

System Headline, System homepage

Rate this article

0