Inicio | Futbol Sala | SELECCION DE FUTSAL SERA JURAMENTADA

SELECCION DE FUTSAL SERA JURAMENTADA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 24 de agosto de 2010.     La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, por este medio convoca a todos los Medios de Comunicación, al acto de JURAMENTACION,  de Selección Nacional de Futsal de Guatemala, que tendrá participación a nivel internacional en la ciudad de Barcelona, España.

El acto de Juramentación  se llevará a cabo en el miércoles  25 de agosto del presente año, a las 09:30 hrs. en en las instalaciones del colegio de árbitros de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

La Selección de Futsal de Guatemala, que dirige el Director Técnico Eduardo Estrada,  viajará en el mes de septiembre a la ciudad de  Barcelona, España,  para solventar dos juegos de fogueo internacional ante la Selección de Futsal de España.

Los juegos ante el actual Sub campeón del Mundo, se llevarán a cabo el 20 y 21 de septiembre del presente año y serán inicio de la preparación del combinado nacional con miras al evento internacional GRAND PRIX, que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil en octubre próximo.

Por lo anterior hacemos la cordial invitación  a todos los Medios de Comunicación para que nos acompañen en el evento.

FEDERACION NACIONAL DE FUTBOL DE GUATEMALA

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0