Inicio | Futbol Sala | FUTSAL / GUATEMALA DERROTA A COSTA RICA

FUTSAL / GUATEMALA DERROTA A COSTA RICA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 1 de marzo de 2010.    La Selección Sub 20 de Futsal de Guatemala, derrotó al Combinado Nacional de Futsal Costa Rica, por un marcador de 6 - 4  en juego de carácter amistoso internacional realizado en las instalaciones del nuevo Domo de la Megapaca en la Zona 11.

Fue un juego lleno de goles que agito a un buen número de aficionados que abarrotaron las instalaciones del Domo.   

SALA_1_909946031.jpg

El combinado guatemalteco que abrió el marcador con anotación de Marvin Rene Sandoval, que logro un gran desempeño durante el encuentro penetrando la portería rival en tres ocasiones, el encuentro fue continuo con mucho movimiento en donde por momentos cada equipo presiono a su rival, el combinado nacional aprovecho en varias ocasiones la fuerza y la velocidad de sus jugadores, mientras que el equipo tico lo contrarresto con contragolpes y juego a balón parado.

Las Anotaciones de Guatemala llegaron por intermedio de: Marvin Rene Sandoval con tres anotaciones, mientras que Allan Josué Aguilar, Humberto Armando Escobar y Pablo Antonio Gonzáles anotaron un gol.

SALA_2_408842864.jpg

Las Anotaciones del Costa Rica fueron obra de: Alejandro Paniagua Salazar con un gol, Alonso Cordero Ramírez con dos tantos y Jorge Arias Carrillo anoto el cuarto gol.

El combinado nacional fue dirigido por el Director Técnico Jaime Estuardo De León, quien manifestó su satisfacción por lo mostrado por sus jugadores.

SALA_COSTA_RICA_452621563.jpg
SELECCION DE COSTA RICA

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00