Inicio | Futbol Sala | SELECCIÓN DE FUTSAL EMBAJADORES DE LA PAZ

SELECCIÓN DE FUTSAL EMBAJADORES DE LA PAZ

Font size: Decrease font Enlarge font
 Guatemala, 11 de julio de 2012. El gobierno de la republica a través del Ministerio de Cultura y Deportes, realizó en el patio de la Paz del Palacio Nacional de la Cultura, la ceremonia y acto del CAMBIO DE LA ROSA DE LA PAZ, acto solemne llevado a cabo por La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, quien fuera nombrada como mensajera de la Paz y distinguidos ciudadanos por su gran actuación deportiva y representar dignamente a Guatemala en el Campeonato de Futsal de Concacaf y su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA 2012.
FOTO_GRUPO_219284673.jpg

En el acto fue presidida por el  presidente Otto Pérez Molina, quien reconoció el logró de los jugadores, su clasificación al mundial una vez más  y el Subcampeonato en el Pre mundial de la Concacaf realizado en nuestro país.

La actividad también conto con la presencia del  Ministro de Cultura y Deportes, Carlos Batzín; el Personero de Deportes de la Presidencia Dwight Pezzarossi y el Sr. Gerardo Paiz de la Fedefut.

El jugador encargado de realizar el cambio de la Rosa fue: el capitán de selección Estuardo de León. El mandatario del país entrego a toda la delegación un diploma con el nombramiento oficial.

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0