Inicio | Futbol Sala | EDUARDO ESTRADA DT SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA NOMINADO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

EDUARDO ESTRADA DT SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA NOMINADO ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Font size: Decrease font Enlarge font
  • 03/01/2012.    El 2012 inicio con una gran noticia para el Prof. Carlos Eduardo Estrada  Director Técnico de  la selección de Futsal de Guatemala, al ser nominado en la edición 12 de  los Premios Umbro Futsal  Award 2011, como uno de los mejores técnicos del mundo.
  • news_ufa11nc_480588511.jpg

Este gran reconocimiento fue publicado en sitio futsalplanet.com en donde se da a conocer que el profesor Estrada encabeza el listado de los cinco nominados al premio Dimitri Nicolaou,  en la categoría  mejor técnico a nivel de selecciones del mundo.

Este es un  importante logro para el Prof. Estrada y para el Futsal de Guatemala,  que refleja y premia el buen nivel y desarrollo  mostrado por nuestra selección de  futsal,  especialmente a nivel internacional.

Los Premios Umbro Futsal  Award 2011, se llevaran a cabo el 13 de enero del 2012 siendo los nominados para el Premio Dimitri Nicolaou a mejor técnico a nivel de selecciones del mundo los siguientes:

 -         CARLOS EDUARDO ESTRADA    (Guatemala)

-         VANDER LACOVINO   (Brasil  Selección Femenina)

-         MARCOS SORATO ZOPELINI   (Brasil )

-         ESTEN ODDMUND    (Noruega)

-         SERGEY SKOROVICH   (Rusia)

 La Selección de Futsal de Guatemala que dirige el Prof. Eduardo Estrada realizo una excelente participación en el evento Grand Prix de Brasil del 2011, en donde participaron las mejores 16 selecciones del mundo y en donde el combinado nacional finalizo en la quinta posición detrás de Brasil, Rusia, Irán y Argentina.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0