Inicio | Futbol Sala | AQUASISTEMAS TRICAMPEON DEL FUTSAL DE GUATEMALA

AQUASISTEMAS TRICAMPEON DEL FUTSAL DE GUATEMALA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 12 de diciembre del 2011.     El quinteto que antes ganó el cetro en el Apertura 2010 y Clausura 2009 volvió a quedarse con el, frente a su acérrimo rival que se quedó con las ganas de festejar su quinta corona luego de haber sido campeón de forma consecutiva entre 2008 y el Apertura 2009.

En la cancha del Domo de la zona 13, los jugadores y cuerpo técnico de Aquasistemas se fundieron en un fuerte abrazo para celebrar la conquista y repetir victoria contra el quinteto naranja, que ha sido uno de los mejores de los últimos años en la Liga Nacional.

Aquasistemas,  atacó con fuerza la portería de William Ramírez y, en la primera mitad se puso arriba con los goles marcados por Gerson Matta en dos oportunidades, Wálter Enríquez y Édgar Santizo, el 4-0 prevaleció hasta el descanso.

la_foto_204015135.jpg

    La reacción de Glucosoral  vino en la segunda parte, cuando Érick Acevedo, Ramírez y Bayron Ramírez encontraron el descuento y ayudaron a su equipo a colocarse parcialmente 3-5.

    El arquero Bodhy Samayoa fue clave para Aqua al detener un penalti y un tiro de castigo desde fuera del área, en ambas ocasiones a Oliver López.

    Matta completó en ese espacio su triplete y Santizo marcó otros dos para sellar el resultado positivo en favor del ahora tres veces monarca.

    Información:  www.prensalibre.com

    Taggs:

    No tags for this article

    Rate this article

    0