Inicio | Futbol Sala | HOMENAJE PARA SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA

HOMENAJE PARA SELECCIÓN DE FUTSAL DE GUATEMALA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 26 de octubre de 2011.    La Selección de Futsal de Guatemala, retorno a suelo chapín luego de su excelente participación en el evento Grand Prix de Brasil, en donde participaron las mejores 16 selecciones del mundo y en donde el combinado nacional finalizo en la quinta posición detrás de Brasil, Rusia, Iran y Argentina.
  • SALA_1_801178064.jpg

Luego de ser recibidos a su arribo al aeropuerto la Aurora los seleccionados fueron acompañados por aficionados, familiares y  medios de comunicación a las instalaciones de la Fedefut, en donde fueron recibidos con aplausos y felicitaciones   por parte del comité ejecutivo, patrocinadores, familiares,  y medios de comunicación.

SALA_2_741782338.jpg

En un emotivo evento se llevo a cabo el  reconocimiento en donde el, Dr. Bryan Jiménez, Sr. Milton Mendoza, y  Sr. Gerardo Paiz, felicitaron a toda la delegación porque nuevamente lograron poner en alto el nombre de Guatemala a nivel internacional, luego de entonar las notas de nuestro himno nacional los seleccionados fueron ovacionados por  dirigente, familiares y amigos que asistieron al acto de reconocimiento.

 

SALA_3_961116348.jpg

Con la  actuación en Brasil, el seleccionado nacional se reconfirmó como el primer equipo de Concacaf, y el tercero del continente americano.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0