Inicio | Futbol Sala | GUATEMALA CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL - GRAND PRIX DE FUTSAL

GUATEMALA CLASIFICA A CUARTOS DE FINAL - GRAND PRIX DE FUTSAL

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Manaus, Brasil, 18 de octubre de 2011.    La Selección de Fútsal de Guatemala aseguro su clasificación para la siguiente fase del Grand Prix de Futsal con el empate logrado ante  la selección de Angola por el marcador de 2-2 en el juego realizado el  Gimnasio de SESI, en Manaus, en el torneo internacional Grand Prix de Brasil.


Con el resultado los chapines garantizaron su clasificación para los cuartos de final de la competición llegando cuatro puntos. Guatemala abrió el marcador del encuentro por intermedio de Walter Enriquez al minuto 19:40 finalizando el primer tiempo con ventaja para los guatemaltecos.

En el segundo tiempo los angoleños salieron a buscar el gol del empate y al minuto 35 Cesario Celso encontró el gol para los africanos.

Guatemala siguió en busca de la anotación pero minutos mas tarde Manuel Aristondo fue expulsado quedando la selección solo con cuatro jugadores, lo cual fue aprovechado por la Selección de Angola que consiguió la segunda anotación por intermedio de Anderson.

Los dirigidos por el Director Tecnico Eduardo Estrada, reaccionaron a tiempo y realizaron un mejor manejo del balón con jugadas ofensivas y fue al minuto 36:10 que el recién ingresado Billy Pineda encontró el 2 – 2 marcador final.

Con ese resultado el seleccionado nacional clasifico a la siguiente ronda ubicándose en el segundo lugar del grupo y ahora se prepara para enfrentar a la Selección de Iran en juego programado para el jueves 20 de octubre 2011 en el gimnasio Amadeu Teixeira.

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0