Inicio | Futbol Sala | GUATEMALA CON VICTORIA ANTE HOLANDA - GRAND PRIX DE FUTSAL DE BRASIL

GUATEMALA CON VICTORIA ANTE HOLANDA - GRAND PRIX DE FUTSAL DE BRASIL

Font size: Decrease font Enlarge font

Manaus (AM), Brasil, 17 de octubre de 2011.  La Selección Nacional de Futsal de Guatemala, que dirige el Prof. Carlos Estrada, obtuvo su primera  victoria en el torneo a nivel mundial del Grand Prix de Futsal que se desarrolla en Brasil.    El combinado nacional se impuso por marcador de  4 – 1 a la Selección de Holanda en juego correspondiente a la segunda jornada del grupo “A” realizado en las instalaciones del Gimnasio Sesi.

Con un buen desarrollo del balón, garra y trabajo táctico el combinado nacional mostró superioridad ante el equipo rival, logrando penetrar por cuatro ocasiones la portería del rival.

El seleccionado holandés abrió el marcador con el cual finalizo el primer tiempo.  Luego del descanso el seleccionado chapín salió a la duela con un replanteamiento en su esquema de juego logrando asi alcanzar su mejor nivel con el cual obtuvieron la gran victoria.

"Este juego fue clave para nosotros esperamos que  Brasil gane sus próximos dos citas y asi tener la  posibilidad de permanecer en el segundo lugar de la llave", dijo el entrenador Carlos Estrada, Guatemala.
 

Las anotaciones del combinado chapín fueron obra de Gerson Matta, seguido de doblete de Rafa Gonzales y para sellar la victoria marco Walter Enríquez.

 Guatemala, volvera a tener accion el martes 18 de octubre de 2011, cuando se enfrente a su similar de Angola.

ALINEACIONES

HOLANDA – GUATEMALA 1:4 (1:0)

Sofian EL ADEL 20’ – Gerson Giovanni MATA 21’; Jose Rafael GONZALEZ 31’, 32’; Walter Alejandro ENRIQUEZ 39’

HOLANDA: Peter Grimmelius – Omar Nejjari, Samir Makhouhi, Zaid El Morabiti, Dick Hulshorst.Subs: Peter Rozenbeek – Mohammed Allouch, Najib El Allouchi, Zouthane, Oualid Saadouni, Jamal El Ghannouti, Jeroen De Groot, Sofian El Adel, Mohamed Attaibi.  Booked: Nejjari 21’, De Groot 40’

TD: Marcel LOOSVELD

 GUA: William Oswaldo Ramirez – Humberto Armando Escobar, Walter Alejandro Enriquez, Erick Acevedo, Jaime Estuardo De Leon.Subs: Jose Rafael Gonzalez, Daniel Eduardo Tejada, Alan Josue Aguilar, Jose Carlos Mansilla, Manuel Adrian Aristondo, Edgar Alejandro Macal, Gerson Giovanni Mata, Miguel Angel Santizo.  Booked: De Leon 33’

TD: Carlos Enrique ESTRADA

 R1: Hector Ricardo MESEN (CRC)

R2: Dardo Felix Alberto VINAS (ARG) 

 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0