Inicio | Futbol Femenino | GUATEMALA CAE 0 -1 ANTE COSTA RICA – PREMUNDIAL FEMENINO DE CONCACAF

GUATEMALA CAE 0 -1 ANTE COSTA RICA – PREMUNDIAL FEMENINO DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • CANCUN, México 28/10/2010.    La Selección Mayor Femenina de Guatemala, cayó por la mínima diferencia ante la Selección de Costa Rica, en el debut del combinado nacional en el Torneo Femenil de Concacaf que se realiza en Cancún, México, estadio Quintana Roo. 

El encuentro fue apretado el seleccionado nacional salio a la cancha con un equipo ofensivo que siempre busco la anotación ante el rival, prueba de ello durante los primeros 45 minutos ambas escuadras buscaron con sus mejores jugadoras penetrar la defensiva del rival.

Adriana Venegas anoto el único tanto del partido al minuto 51 de juego, dando la victoria a Costa Rica sobre Guatemala en lo que fue la apertura del Pre-Mundial Femenino de CONCACAF, la noche del Jueves.

Guatemala alineo así: 

Ana Lucia Spross, Kimberly De León, Londy Barrios, katherine Ramos, Amarilis Lohaiza,  Rocio Sosa (Idania Peréz) , Ana Lucia Martínez (Sheny Vega) , Marilyn Rivera (Daniela Méndez), Gladys Suriano, Wendy Pineda, Maria Amanda Monterroso

DT. Raúl Calderón

 La Selección de Guatemala se enfrentara el próximo sábado 30 octubre 2010, ante la Selección de Estados Unidos, juego programado a las 18:30 hrs. horario guatemalteco.

Disfruta del resumen en video haciendo CLICK AQUÍ

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0