Inicio | Futbol Femenino | UNIFUT !!! CAMPEON !!! DEL FUTBOL FEMENINO

UNIFUT !!! CAMPEON !!! DEL FUTBOL FEMENINO

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala 7 de junio 2010.   El equipo de Unifut que dirige el prof. Benjamín Monterroso, se corono campeón del Torneo de Clausura 2009 – 2010 de la Liga Femenina de Fútbol de Guatemala.

El equipo de las capitalinas se impuso por marcador de 2-1 a la escuadra de Seysa de Chimaltenango, en juego realizado en las instalaciones del Estadio Municipal Barcenas en Villa Nueva.

Con un buen número de aficionados se llevo a cabo el encuentro en donde se pudo observar buen desarrollo del fútbol, con individualidades de algunas jugadoras. 

FEM_2_423036562.jpg

Unos minutos de haber iniciado el encuentro Ana Lucia Martínez  de Unifut, logro penetrar la portería de Sofia Mejia de Seysa Chimaltenango.

 

El encuentro fue muy parejo y reñido con oportunidades de anotación para los dos equipos, pero fue Unifut quien con un gran tiro de larga distancia de Ana Marroquín logra anotar el segundo de la tarde.

El equipo de Chimaltenango presiono al final del encuentro consiguiendo así el gol del descuento con anotacion de Amarilis Lohaiza, el equipo dirigido por el Prof. Ernesto Esquit siguió buscando el gol del empate pero nunca llego.

Con la victoria 2 -1 Unifut se coronaron campeonas por primera vez del fútbol femenino de Guatemala, mientras que Chimaltenango que venia campeonizando desde hace tres años se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0