Inicio | Futbol Femenino | Sorteo fija Grupos del Torneo Femenino para los Juegos CAC

Sorteo fija Grupos del Torneo Femenino para los Juegos CAC

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala 24 de mayo 2010.    El Torneo de los Juegos CAC se realizará del 17 de julio al 1ro de agosto en Mayagüez, Puerto Rico.

El sorteo, realizado el pasado viernes en las oficinas de CONCACAF en Nueva York, estableció también el campo de rivales de la competencia inaugural del torneo cuadrienal de Damas, donde Costa Rica jugará contra Haití, Nicaragua y Puerto Rico en el Grupo A, y México, Trinidad, Guatemala y Guayana en el Grupo B.

El Salvador, que se había clasificado para ambos torneos de hombres y de mujeres, fue descalificado y no incluido en el sorteo debido a la suspensión de la FIFA por interferencia gubernamental en los asuntos de la federación de fútbol de dicho país.

El calendario para los Juegos será anunciado conjuntamente por la Central American and Caribbean  Sports Organization (CASCO) y la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe - (ODECABE) y los organizadores locales en fecha posterior, sobre los partidos a realizarse del 17 de julio al 1ro de agosto.

Esta será la tercera vez que Puerto Rico es sede de los Juegos CAC. La última vez fue en 1993. El torneo de los hombres se efectuará como un evento Sub-21, en armonía con la naturaleza olímpica de los Juegos, mientras que el torneo de las mujeres será jugado por selecciones nacionales.

Damas

Grupo A

Costa Rica
Haití
Nicaragua
Puerto Rico

Grupo B

México
Trinidad & Tobago
Guatemala
Guyana


Fuente: concacaf.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0