Inicio | Futbol Femenino | GUATEMALA PIERDE ANTE CANADA - CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

GUATEMALA PIERDE ANTE CANADA - CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 25 de enero de 2010.    La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, cayo por marcador de 1 -3 ante el seleccionado de Canadá, en la tercera jornada del equipo chapín en el Campeonato Sub 20 Femenino de Concacaf.

El combinado nacional dirigido por el Prof. Stanley Gardiner, busco en varias ocasiones penetrar la valla del equipo rival y desde que inicio el encuentro salto a la cancha con garra y convicción en busca de la victoria.

El primer gol del encuentro lo anoto Canadá  al minuto 9 por intermedio de Adrián León y posteriormente al minuto 16 Vanesa Legault de tiro penal consigue la segunda anotación y al 38 el equipo canadiense sella el resultado con la tercera anotación de Bryana McCarthy.

El equipo azul y blanco busco en todo momento la portería de Canadá y al minuto 54 Shannon Brooks logra descontar en el marcador.

Con el resultado Canadá logro ubicarse en la primera posición del grupo con 9 puntos, Costa Rica en el segundo con 6 puntos, Guatemala en la tercera lugar con 3 puntos y Cuba en ultimo lugar.

Alineaciones:

GUATEMALA

 Stephany Castellon, Shannon Brooks, Londy Barrios, Catherine Ramos, Maria Monterroso, Idania Pérez, Vanessa Ovando (Natalie Argueta) Pamela Román, Marilyn Rivera, Ana Marroquín (Ana Martínez) Silvia Mijangos, (Daniela Andrade)

DT. Stanley Gardiner

Goles: Shannon Brooks

CANADA

 Cynthia Leblanc, Shannon Woeller,  Alexandra Marton, (Bahar Sansar)  Bryana McCarthy,  (Rehana Murani), Adriana León, (Rachel Lamarre), Gina Pacheco, Molly Allen, Chloe Malette, Julie Casselman, Chelsea Stewart, Vanessa Legault.

DT. Carolina Morace

Goles: Adriana Leon, Vanessa Legault, Bryana McCarthy

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0