Inicio | Futbol Femenino | GUATEMALA CAE ANTE COSTA RICA - CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

GUATEMALA CAE ANTE COSTA RICA - CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 22 de enero de 2010.    La Selección Sub 20 Femenina de Guatemala, cayo por marcado de 0 – 3 ante su similar de Costa Rica, en la segunda presentación del combinado chapín en el Campeonato Sub 20 Femenino de CONCACAF.

La selección de Costa Rica aprovecho dos desaciertos de la saga chapina logrando así dos anotaciones en el primer tiempo. 

Con los resultados de la jornada Canadá se ubica en la cima del Grupo A y a punto de pasar a las semifinales con seis puntos, Costa Rica y Guatemala tienen 3. Cuba fue eliminada tras perder 2-0 contra Canadá en el primer juego del día.

Las anotaciones del equipo tico llegaron al minuto 34 y 39 con goles de Marianne Ugalde y Katherine Alvarado, en el primer tiempo de juego, y el 3- 0 definitivo se marco al minuto 59 con tiro penal de Raquel Rodríguez. La Selección de Guatemala deberá buscar su clasificación el próximo domingo cuando enfrente a la Selección de Canadá. Alineaciones:

Guatemala

Yoselín Franco, Shannon Brooks, Londy Barrios, Cinthya López, Idania Pérez, Vanessa Ovando, Pamela Román, Marylin Rivera, Rocío Sosa (Katherine Ramos); María Monterroso y Ana Martínez (Ana Marroquín).  

DT. Stanley Gardiner.

Costa Rica  

Priscilla Tapia, Hazle Quirós, Yoselín Rodríguez, Marianne Ugalde, Raquel Rodríguez (Carolina Venegas); Katherine Alvarado, Daniela Cruz, Mónica Vargas (Paola Alvarado); Fabiola Sánchez, Ana Aguilar y Paula Campos.

DT. Randal Chacón.  

Goles: M. Ugalde (34), P. Alvarado (39) y R. Rodríguez (59).

CUADRO_SUB_20_FEMENINO_322770221.jpg

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

1.00