Inicio | Futbol Femenino | Se anuncian los grupos para los Campeonatos Femeninos Sub-20 y Sub-17 de CONCACAF

Se anuncian los grupos para los Campeonatos Femeninos Sub-20 y Sub-17 de CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • 24/11/2009 NUEVA YORK -- El campeón defensor y dos veces ganador de Canadá se enfrentará a Costa Rica, Cuba y Guatemala en la Primera Ronda del Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF 2010, mientras que el campeón mundial los Estados Unidos se encontrará en un grupo con México, Trinidad & Tobago y Jamaica.

Los ocho equipos viajarán a la Ciudad de Guatemala para el torneo que se jugará del 19-30 del enero en el Estadio Cementos Progreso que tiene capacidad de 17,000 aficionados. Tras los últimos torneos se jugó en México, será la primera vez que el torneo que arrancó como un torneo sub-19 en 2002 se juega en Centroamérica.

Canadá, Costa Rica, Cuba y Guatemala fueron sorteados en el Grupo A mientras que el Grupo B se consistirá de los Estados Unidos, México, Trinidad y Jamaica.

Para el Campeonato Femenino Sub-17, el campeón reinante los Estados Unidos jugará contra Costa Rica, Haití y la República Dominicana las Islas Caimán el Grupo B. Grupo A se consistirá de Canadá, México, Jamaica y un segundo equipo de Centroamérica.

Costa Rica albergará el segundo Campeonato Femenino Sub-17 del 9-20 de marzo en el Estadio Saprissa y el Estadio Alejandro Morera Soto.

La República Dominicana y las Islas Caimán se jugarán en un repechaje para el último de las tres plazas caribeña a jugarse el 5 y 12 de diciembre. La última plaza centroamericana será decidida entre Panamá, Nicaragua y El Salvador entre el martes y el sábado en Panamá.

Ambos sorteos fueron manejados por el Secretario General Adjunto Ted Howard durante la reunión del Comité Ejecutivo en Nueva York.

Se espera que los calendarios completos de ambos torneos sean anunciados durante el próximo mes

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

5.00