Inicio | Futbol Femenino | SORTEO PARA EL SUB 17 FEMENINO SE REALIZARA EL DOMINGO

SORTEO PARA EL SUB 17 FEMENINO SE REALIZARA EL DOMINGO

Font size: Decrease font Enlarge font
  • NUEVA YORK - Los equipos que juegan en la final del Campeonato Sub-17 Femenino de CONCACAF, conocerán a sus oponentes de la primera ronda el domingo, cuando un sorteo a realizarse en las oficinas de la confederación en Miami los separará en dos grupos de cuatro equipos.

El anfitrión Guatemala será cabeza de serie en el Grupo A, mientras que México igualmente encabezará el Grupo B en el evento del 2 al 12 de mayo en el Estadio Cementos Progreso de la Ciudad de Guatemala.

En el resto del sorteo, el campeón defensor - Canadá y el ganador de la Copa Mundial Sub-17 Femenina 2008 - Estados Unidos, serán sorteados del mismo tazón para evitar un encuentro en la primera ronda. Del mismo modo, Panamá y Trinidad estarán emparejados, al igual que Jamaica y Bahamas.

Los juegos de los dos Grupos se alternarán durante los primeros seis días del torneo, con las semifinales previstas para el 10 de mayo y la final dos días después. Los dos equipos finalistas y el ganador del partido por el tercer lugar se clasificarán para la Copa Mundial Sub-17 Femenina que se realizará en Azerbaiyán, del 22 de setiembre al 13 de octubre.

Se espera el programa completo del evento para fines de la próxima semana.

 También el jueves, CONCACAF reveló el logotipo del torneo, que exhibe el retrato de una mujer maya en traje típico con un fondo de imágenes que incluye la bandera de Guatemala y la silueta de montañas volcánicas - símbolo geográfico característico del país, - y muestras de típicas obras artesanales.

LOGO_SUB_17_FEMENINO_GUATEMALA_924806564.jpg

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0