Inicio | Futbol Femenino | SORTEO DEL SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF SE REALIZARA EL PROXIMO DOMINGO

SORTEO DEL SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF SE REALIZARA EL PROXIMO DOMINGO

Font size: Decrease font Enlarge font
  • NUEVA YORK - CONCACAF realizará el sorteo para su Campeonato Sub-20 Femenino el domingo, en la oficina de la Confederación en Miami.

Cuba y Jamaica, que completaron el campo de contendores el miércoles, forman parte de los ocho equipos que serán sorteados en dos grupos de cuatro equipos para la fase final del Campeonato, que tendrá lugar del 1ro. al 11 de marzo en Ciudad de Panamá. Se espera que el calendario de partidos se dé a conocer a finales de la próxima semana.

Se reveló también el logotipo del torneo, que exhibe una mujer vestida con el traje tradicional de la pollera panameña.

El conjunto de colores, que incluye una larga falda de una sola pieza que se originó en España en el siglo 16, ha evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un símbolo nacional de Panamá, donde la final del torneo se disputará en el Estadio Rommel Fernández y el Estadio Agustin Muquita Sanchez.

Además del país anfitrión, los clasificados automáticamente, Canadá, México y Estados Unidos conforman el campo junto con el otro clasificado de Centroamérica, Guatemala, además de Jamaica, Cuba y Haití, que se unirán representando al Caribe.

Con información:  www.concacaf.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0