Inicio | Futbol Femenino | DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

DEFINIDOS LOS GRUPOS DEL SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Los tres mejores selecciones del Torneo de CONCACAF se clasificaran para la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.


 El dos veces campeón, defensor del título, Estados Unidos, enfrentará a Panamá, Guatemala y Cuba en la primera ronda del Campeonato Sub-20 Femenino, mientras que Canadá jugará contra México, Haití y Jamaica.

El sorteo del domingo en la sede de la confederación en Miami decidirá los partidos de la primera ronda del 1ro al 11 de marzo, certamen que se jugará en su totalidad en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá, que fue sede de la Copa Centroamericana del año pasado, además de ser sede de numerosos partidos de la Liga Campeones de CONCACAF.

El Grupo A con Canadá, México, Haití y Jamaica inaugurarán el torneo el 1ro de marzo y juegan el 3 y 5 de marzo. El Grupo B con Panamá, Cuba, Guatemala y Estados Unidos jugarán el 2, 4 y 6 de marzo.

Las semifinales se han establecido para el 9 de marzo y la final del campeonato y partido por el tercer lugar, seguirán dos días más tarde. El calendario completo y detallado de los partidos se espera para fines de semana.

Tres equipos se clasificarán para la Copa Mundial Femenina Sub-20. La final del campeonato mundial había sido otorgada a Uzbekistán, pero fue retirada debido a la "logística y técnicas" en diciembre por la FIFA, que dijo que Japón había ofrecido acoger el evento.

El Campeonato Sub-20 Femenino de CONCACAF 2012


Grupo A
Mexico
Canadá
Haití
Jamaica

Grupo B
Panamá
Estados Unidos
Guatemala
Cuba



Fuente: concacaf.com

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0