Inicio | Futbol Femenino | GUATEMALA CONOCERA A SUS RIVALES EN EL PREOLIMPICO FEMENINO EL LUNES

GUATEMALA CONOCERA A SUS RIVALES EN EL PREOLIMPICO FEMENINO EL LUNES

Font size: Decrease font Enlarge font
  • 22/10/2011.-   La CONCACAF, anuncio que el sorteo para el Preolímpico femenino se llevará a cabo el lunes 24 de octubre en Vancouver, Canadá. (2:00 p.m., hora del Este) en Vancouver, British Columbia, Canadá.

 La competencia, la cual se jugará en el nuevamente renovado BC Place Stadium, se jugará del 19 a 29 de enero. Los dos finalistas clasificarán para el Torneo femenino en los Juegos Olímpicos del mismo año.

El sorteo dividirá los ochos equipos participantes en dos grupos de cuatro equipos. Los dos mejores cuadros de cada grupo avanzan a las semifinales. Ahí las finalistas ganarán boletos a Londres. Un calendario de partidos será anunciado en el futuro cercano.

El anfitrión y campeón de CONCACAF Canadá se une a los centroamericanos, Costa Rica y Guatemala y los caribeños, Cuba, la República Dominicana y Haití, tanto como los norteamericanos México y el sub-campeón de la última Copa Mundial femenina los Estados Unidos.

Los Estados Unidos han ganado los dos previos Preolímpicos femeninos, venciendo a México 3-2 en la final de 2004 y Canadá 6-5 en penales en la final de 2008.



Fuente: concacaf.com
 

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0