Inicio | Futbol Femenino | GUATEMALA VENCE A HONDURAS Y CLASIFICA AL CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

GUATEMALA VENCE A HONDURAS Y CLASIFICA AL CAMPEONATO SUB 20 FEMENINO DE CONCACAF

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Comayagua, Honduras, 21 agosto de 2011.   La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala sumo su segunda victoria al vencer a su similar de Honduras en el cierre de la Triangular I de UNCAF.   El seleccionado chapín que dirige el Prof. Raúl Calderón  se ubico en la primera posición del grupo con 6 puntos logrando así su clasificación  al Pre-mundial Sub-20 femenino de CONCACAF, a desarrollarse el próximo año.

    María Monterroso, quien marcó dos goles (al 27´ y 72´), se convirtió en la máxima anotadora de la triangular. El tercer tanto de las visitantes fue obra de Gabriela Mejía al minuto 35´; mientras que el gol catracho lo hizo Jenny Alarcón Hernández al 56´.

    Esta primera fase eliminatoria rumbo al Mundial de Uzbekistán 2012, se realizó en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua y clasifico a Guatemala al Campeonato Sub-20 femenino de CONCACAF, que se jugara en los primeros meses del próximo año.

    Al Campeonato de CONCACAF, ya se encuentra clasificadas las Selecciones Sub-20 femeninas de USA, Canadá, México y Guatemala, quedando pendiente una plaza para Centro América y tres para el Caribe.

    La próxima semana se jugara en Panamá la triangular II donde saldrá en segundo representante de Centro América. En esta triangular participaran las selecciones de El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0