Inicio | Futbol Femenino | LIGA NACIONAL DE FUTSAL FEMENINO REALIZARA EL 10 DE MARZO SU ASAMBLEA ORDINARIA

LIGA NACIONAL DE FUTSAL FEMENINO REALIZARA EL 10 DE MARZO SU ASAMBLEA ORDINARIA

Font size: Decrease font Enlarge font
  • Guatemala, 4 de marzo de 2011.    La Liga Nacional de Fútbol Sala de Guatemala, tiene programado realizar el jueves 10 de marzo de 2011,  la primera Asamblea General Ordinaria de Futsal Categoría Femenina del presente año, en donde se dará a conocer toda la información de interés relacionada a la Liga, fecha de inicio y sorteo del campeonato, y se abordara el tema del reordenamiento de la Categoría Femenina para el 2011.

La Liga Nacional de Fútbol Sala de Guatemala, hace la convocatoria a todos los Clubes inscritos para que asistan a la realización de la Asamblea, así mismo convoca a los diferentes Medios de Comunicación para que formen parte del evento.

  • -

Es importante resaltar que para la asamblea fueron convocados todos los equipos afiliados a la Liga,  teniendo derecho a participar  un (1) representante TITULAR con voz y voto o bien en su ausencia un (1) representante SUPLENTE con vos y voto siempre y cuando se encuentre debidamente acreditado.

  • -

El evento se llevará a cabo el jueves 10 de marzo del presente año, a las 18:00 hrs. en el Hotel Barcelo (7ª. Avenida 15-45 Zona 9)

DETALLE

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CATEGORIA FEMENINA DE FUTBOL SALA

LUGAR: HOTEL BARCELO (7ª. Avenida 15-45 Zona 9)

FECHA: JUEVES 10 MARZO 2011  /   18:00 HRS.

Taggs:

No tags for this article

Rate this article

0